domingo, 18 de noviembre de 2007

El nuevo venezolano

En una de sus últimas intervenciones, Hugo Chávez ha revelado algunas de las características del "nuevo hombre venezolano" entre las que dos me han llamado la atención:

1. El "nuevo hombre venezolano" no debería comer con grasa y con tanto picante. Es decir que ¿el Estado va a revisar el plato de cada venezolano para asegurarse de que sus alimentos cumplan con los estándares presidenciales? Tendrán que crear una organización de inteligencia y contrainteligencia estilo KGB, que revise hasta el último detalle de la vida de cada ciudadano, y por supuesto, tendrán que eliminar los cultivos de frutos picantes.

No se preocupen hermanos venezolanos, si nuestro Presidente no hace las mismas estupideces aquí (cosa que no es segura) nosotros le llevaremos locoto cochabambino de contrabando ;)

2. La "nueva mujer venezolana" no deberá usar hilo dental para vestir. Aquí si que me mataron... ¿es decir que habrá brigadas de protección de la moral revisando los calzones de cada venezolana para asegurarse de que son del tamaño moralmente correcto? Tendrán que revisar en las calles y en las casas de cada mujer, desnudarlas y verificar que cumplen con el ideal presidencial de venezolana. ¡Que asco!

Chávez se parece cada vez más a un desequilibrado inquisidor que a un Presidente... está digno de ser internado en el psiquiátrico de Sucre... Es posible que no le gusten las mujeres con poca ropa... Es más, es posible que no le gusten por completo, pero esa no es razón para portarse como un predicador desquiciado.

Si los venezolanos no se ponen moscas, los va a abusar (más de lo que ya lo están haciendo)

No hay comentarios: